Email
Top of Page
Inicio > LA CLÍNICA

LA CLÍNICA

Clínica Veterinaria Dogo comenzó su andadura en Totana en 1991, como consultorio en un pequeño bajo de la calle Dr. López Ibor, contando con una zona de tienda y recepción, sala de espera, una amplia consulta donde también realizábamos pequeñas intervenciones quirúrgicas y un diminuto almacén. En total unos 60 metros cuadrados de superficie.

Más tarde, en mayo de 1996, se trasladó a su ubicación actual en la calle General Aznar y ya se dispuso de unas instalaciones más completas y diversificadas en sus más de 150 metros cuadrados: tienda y recepción, sala de espera, dos grandes salas de consulta, sala de diagnóstico por imagen para radiología y ecografía, despacho/biblioteca, laboratorio, peluquería, quirófano, lavadero, vestuario/aseos y sala de hospitalización.

Dichas instalaciones fueron renovadas completamente en octubre de 2012, cambiándose el techo de escayola y la perfilería, instalación de nuevo sistema de iluminación led en todas las dependencias, unificación de la zona de tienda y de la sala de espera quedando ambas más espaciosas y funcionales, pintura paredes y puertas y nuevo diseño fachada. Una nueva Clínica Veterinaria Dogo para seguir su andadura en el siglo XXI.

En agosto de 2007 y ante el crecimiento poblacional experimentado en la zona noreste de nuestra localidad, decidimos aperturar un nuevo establecimiento en la calle Calasparra para atender más adecuadamente a nuestra clientela de esa zona y limítrofes. Así nació Centro Veterinario Dogo en un local de aproximadamente 100 metros cuadrados de los cuales la mitad se destinan a la zona de tienda, recepción y sala de espera y el resto se divide entre una sala de consulta, la peluquería y el aseo/vestuario junto con un vestíbulo que los distribuye.

En la actualidad además del personal de apoyo, somos 4 veterinarios, 1 auxiliar/peluquera y 1 auxiliar/recepcionista los que desarrollamos nuestro trabajo en ambas localizaciones, con un único objetivo claro:

 “VELAR POR EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS”   


CLÍNICA VETERINARIA DOGO

CENTRO VETERINARIO DOGO

Clínica Vaterinaria Calle General Aznar, 58 C.P. 30.850 Totana (Murcia)
Clínica Vaterinaria Calle Calasparra, 50
C.P. 30.850 Totana (Murcia)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información