Valida el envio de todos los campos del formulario

Email
Top of Page
> > INAUGURACIÓN CENTRO VETERINARIO DOGO

INAUGURACIÓN CENTRO VETERINARIO DOGO

SOCIEDAD

El pasado domingo 5 de agosto, con la asistencia de autoridades civiles y religiosas, amigos y clientes, fue inaugurado el Centro Veterinario Dogo situado en la calle Calasparra, 50. Este establecimiento viene a complementar la oferta veterinaria en el sector de los animales de compañía que ya desde los comienzos, en el año 1991, viene desarrollando Clínica Veterinaria Dogo situada en la calle General Aznar, 58, y desde donde seguirá ejerciendo su actividad y a partir de ahora además apoyando a este nuevo Centro, el cual cuenta con más de 100 metros cuadrados de bajo, distribuidos en una zona de tienda y boutique para la mascota, amplia sala de consulta completamente equipada, peluquería canina y felina y zona de lavado y dependencias de aseo y vestuario para el personal. El local está climatizado y dotado de todas las comodidades para que el cliente y su mascota se sientan como en casa durante su visita.

Además su excelente localización en el corazón de la Urbanización El Parral, a escasos metros de la Piscina Cubierta y del Instituto Juan de la Cierva, y muy próximo a la Variante Norte, así como la gran cantidad de aparcamiento disponible en la zona y alrededores, lo convierten en un enclave estratégico para atender a los clientes de “El Parral”, “Barrio San Francisco”, “La Ramblita”, etc., así como a aquellos clientes que a través de la Variante Norte en la salida del Instituto vienen desde la zona de “los huertos”, “la Calzona”, “Trasvase”, “la Charca”, “Aledo”, “La Costera”, “Alhama”, “Polígono”, etc.

En relación al equipo humano de ambos establecimientos (Clínica Veterinaria Dogo y Centro Veterinario Dogo), un total de siete personas (cuatro veterinarios, dos peluqueras caninas tituladas y una auxiliar/recepcionista) distribuidas entre los dos centros de trabajo, atenderán en horario de mañana y tarde a las mascotas de nuestros clientes. Además se dispone de una Unidad Móvil equipada con todo lo necesario para realizar visitas a domicilio, recogida y entrega de animales para consulta, peluquería, cirugía, etc...

A partir de ahora los propietarios de mascotas tienen a su disposición un nuevo establecimiento donde acudir con su animal de compañía, CENTRO VETERINARIO DOGO sito en calle Calasparra, 50, además de poder seguir asistiendo a CLINICA VETERINARIA DOGO en calle General, 58.


CLINICA VETERINARIA DOGO Y CENTRO VETERINARIO DOGO:
¡VELAMOS POR EL BIENESTAR DE SU MEJOR AMIGO!


Más fotos en www.totana.com

INAUGURACIÓN CENTRO VETERINARIO DOGO
Clínica Vaterinaria Calle General Aznar, 58 C.P. 30.850 Totana (Murcia)
Clínica Vaterinaria Calle Calasparra, 50
C.P. 30.850 Totana (Murcia)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información